Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La intentó la hazaña, pero no pudo al final. El conjunto italiano llegó convencido al Santiago Bernabéu que podía darle vuelta al marcador registrado en la ida de cuartos de final de la frente al (3-0); sin embargo, una acción en el último minuto del partido le costó muy caro.

Mario Mandžukić (2', 37') y Matuidi (60') marcaron para la 'Vieja Señora'. Sus anotaciones aseguraban que ambas escuadras se vayan a la prórroga, pero a los 90'+2' el árbitro del partido decretó penal a favor de los merengues.

Instantes después Buffon fue expulsado tras reclamar de forma exaltada al colegiado. , a los 90'+7', marcó el único tanto de la 'Casa Blanca' desde los doce pasos que le permitió al conjunto de Zidane acceder a las 'semis' de la Champions League.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Real Madrid vs. Juventus:

Previa del Real Madrid vs. Juventus

enfrenta este miércoles a la en el Estadio Santiago Bernabéu por la vuelta de los cuartos de final de la . El compromiso se muestra como uno de los más atractivos de la jornada futbolística.

El determinante encuentro se jugará a la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de FOX SPORTS (501 de Movistar, 604 DirecTV y 61 de Claro).

Los tres tantos en el Juventus Stadium, donde dejó una imagen para los tiempos con su perfecta chilena, convierten a los de Zinedine Zidane en un rival temible, sin freno en competición europea con un técnico con el que ganó todas las eliminatorias disputadas.

Mira también

A pesar que ningún equipo en la historia de la Champions levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria, la 'Vieja Señora' fue el último equipo capaz de eliminar al Real Madrid y su historia hace que Zidane no se fíe pese al abultado marcador de la ida.

 vs. : Horarios y Canales

EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS (501 de Movistar, 604 DirecTV y 61 de Claro)

Horarios en el mundo

España 8:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Ecuador 1:45 p.m.
Bolivia 2:45 p.m.
Brasil 3:45 p.m.
Los Ángeles 11:45 a.m.
Nueva York 2:45 p.m.
Venezuela 2:45 p.m.

VIDEO |