Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

reconoció que el duelo frente a la en el Santiago Bernabéu por la vuelta de cuartos de final de la fue “muy sufrido” y aseguró que debe servir de aprendizaje para el futuro.

"Fue un partido muy sufrido y que sirve de lección para aprender que en el fútbol no hay nada regalado y que hay que pelear hasta el final (…) Somos justos vencedores”, señaló el atacante portugués, según consigna el diario AS.

Sobre los tres goles que le anotaron al , el ‘luso’ sostuvo que el equipo no estuvo bien dentro del campo de juego; sin embargo, considera que el penal a su favor en los minutos finales fue pitado correctamente.

"No entiendo por qué protestan el penalti. Si no hacen penalti, Lucas hacía gol. Le da por detrás. Durante el partido, Benatia y el resto ya habían dado patadas por detrás. Es su juego. El Real Madrid está contento y en semifinales”, aseveró.

LA TRANQUILIDAD DESDE LOS DOCE PASOS

‘CR7’ reveló que los minutos previos a la ejecución del penal fueron eternos y los nervios estuvieron presentes; sin embargo, logró tranquilizarse para dar el pase a ‘semis’ a la ‘Casa Blanca’.

"Los minutos antes de tirar el penalti se hicieron eternos. Aumentaron las pulsaciones, pero me tranquilicé porque sabía que era decisivo. Gracias a Dios marqué y pasamos", sentenció.