La tarde le perteneció sin duda a Christiano Ronaldo, quien logró vencer al portero Bono en cuatro oportunidades, demostrando la excelente dupla con Toni Kroos, quien regalo dos asistencias efectivas.

Por su parte, el Genoa tuvo al iluminado Cristhian Stuani que supero a Navas en dos oportunidades, ambas con remates de cabeza, demostrando su facilidad con las pelotas aéreas.

Los hombres de Zinedine Zidane, buscaban esta victoria luego de caer eliminado por el Leganés en los cuartos de final de la Copa del Rey y de tener la Liga pérdida.

NOTA ORIGINAL visitará al este domingo (EN VIVO ONLINE EN DIRECTO 2:45 p.m. - DIRECTV SPORTS) en el Bernabéu por la vigésima novena jornada de  de España.

Alineaciones confirmadas:

Real Madrid: Navas, Marcelo, Carvajal, Varane, Nacho, Kroos, Kovačić, L.Vázquez, Asensio, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Mojica, Pere Pons, Granell, Borja García, Portu, Stuani.

El conjunto madridista deberá imponerse con el respaldo de su público para recuperar el tercer lugar de la clasificación, perdido tras la victoria (3-1) de Valencia sobre Alavés por la misma de fecha.

Con 57 puntos, Real Madrid se ubica cuarto en la tabla del certamen, a dos del Valencia, siete del Atlético de Madrid y 15 del Barcelona; mientras que Girona marcha séptimo 43 unidades.

Los catalanes, en tanto, han sumado más puntaje que cualquier otro equipo debutante en la y conocen lo que es derrotar al conjunto de Zinedine Zidane, que cayó 2-1 como visitante en octubre del año pasado.

Real Madrid  vs. Girona
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos o Nacho, Marcelo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.

Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Mojica; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García o Aleix García, Portu; y Stuani