Copa América

Toni Kroos y el dato de su efectividad casi perfecta en Liga Santander 

Las estadísticas del juego entre Real Madrid y Getafe demostraron la gran precisión de Toni Kroos en cuanto a efectividad de pases.

Real Madrid

Toni Kroos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Toni Kroos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Toni Kroos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Toni Kroos quedó muy cerca de la perfección en cuanto a efectividad de pases en un partido. El alemán registró un 98% de pases completados en el duelo entre Real Madrid y Getafe, de este domingo, por la Liga Santander.

El volante Toni Kroos hizo 116 pases de un total de 118. La marca es la más alta de un futbolista de Real Madrid en un encuentro de la Liga con, al menos, 100 pases intentados desde la temporada 2005-06. El dato lo aporta la compañía de estadísticas, Opta.

El Real Madrid, con Toni Kroos por todo el partido, empezó la Liga Santander 2018-2019 con una victoria por 2-0 en casa ante su vecino Getafe, este domingo en la 1ª jornada, con lo que pudo frenar por el momento las dudas y tranquilizar a sus aficionados tras la derrota en la Supercopa de Europa.

Dani Carvajal (minuto 20) y Gareth Bale (51) consiguieron los tantos del equipo blanco en el Santiago Bernabéu.

Con estos 3 puntos, el Real Madrid se une a Sevilla, Barcelona, Levante, Real Sociedad y Huesca como los equipos que han comenzado la Liga con victoria, a la espera de que el lunes se complete la primera jornada con los duelos Valencia-Atlético de Madrid y Athletic-Leganés.

Con información de AFP

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada