Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Real Madrid cayó por la mínima diferencia ante Espanyol este martes en el RCDE Stadium por la vigésima sexta jornada de la Liga Española.

Gerard Moreno definió la victoria local en los descuentos del complemento, cuando parecía que el empate entre ambos era definitivo.

De esta manera, Real Madrid corta una racha de cinco victorias al hilo antes de su revancha ante PSG por los octavos de final de la Champions.

Espanyol, en tanto, suma 31 unidades y asciende al décimo tercer lugar de la clasificación, donde los madridistas son terceros con 51 puntos, a siete del Atlético de Madrid y catorce del Barcelona.

PREVIA

visitará al este martes (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - ESPN 2) por la vigésima sexta jornada de la .

Bajo la dirección del francés Zinedine Zidane, el conjunto madridista buscará imponerse una vez más en el RCDE Stadium, donde nunca han caído desde su inauguración en la temporada 2009-10.

Cristiano Ronaldo, en tanto, registró nada menos que ocho conquistas en las últimas dos veces que pisó el césped del fortín catalán.

Con 51 puntos, Real Madrid marcha tercero en la clasificación, mientras que, Espanyol se ubica decimoquinto con 28 unidades. Sin embargo, el técnico del conjunto merengue resta importancia al reflejo de la tabla de posiciones de la prestigiosa competición.

"No voy a mirar la tabla para ver dónde está el Espanyol porque es un equipo que ha demostrado ante los mejores equipos cosas muy buenas este año. Sabemos lo que tenemos que hacer, un gran partido para puntuar otra vez", señaló Zidane en la antesala del duelo.

"Sabemos como es el fútbol, lo de ayer ya no vale para el siguiente partido y queremos seguir con nuestra buena racha y hacer un buen partido. Para eso hay que hacer otra vez lo mismo que ante el Alavés, salir fuerte, jugar bien pensando en nuestra portería y en defender cuando no tengamos el balón. Es un partido bueno en un campo difícil ante un buen rival", agregó.

Óscar Duarte, sin embargo, reconoce la trascendencia que tendría un triunfo sobre los capitalinos. "El Real Madrid es una oportunidad para darnos una alegría", destacó el estratega del Espanyol.

Espanyol vs. Real Madrid
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN 2

Alineaciones probables:

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, Óscar Duarte, David López, Aarón; Jurado, Carlos Sánchez, Darder, Granero; Baptistao y Gerard Moreno.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Theo; Casemiro, Kovacic, Isco, Marco Asensio o Bale; Cristiano Ronaldo y Benzema.