Marcelo selló la victoria ante Eibar en el Bernabéu. (AFP)
Marcelo selló la victoria ante Eibar en el Bernabéu. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del empate ante el Tottenham por la Champions League, el Real Madrid se repuso y superó categóricamente a Eibar por la fecha nueve de la Liga Española.

El equipo de Zinedine Zidane se adelantó en el marcador a los 18 minutos de juego tras el autogol de Paulo Oliveira.

Este solo fue el inicio del dominio blanco, que durante gran parte del encuentro tuvo contra la lona a la visita de turno. Marco Asensio anotó un golazo para los merengues en el minuto 28 y amplió de esta manera la diferencia.

A ocho minutos de culminar el cotejo, el lateral brasileño Marcelo convirtió la victoria en goleada (82) y concretó una actuación destacable.

Previa del partido

buscará un nuevo triunfo por la este domingo (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - DIRECTV), cuando reciba al en el Santiago Bernabéu por la novena jornada del certamen.

La única consigna del equipo madridista ante su público es sumar los tres puntos en disputa, tras solo concretar tres victorias en siete duelos como anfitrión en lo que va de la temporada, y así recudir la diferencia del líder.

Real Madrid marcha tercero en la clasificación española con 17 unidades, a ocho puntos del Barcelona. Sin embargo, pese al irregular inicio de campaña a nivel doméstico, Zinedine Zidane descartó un mal presente.

"Cuando ves los resultados que hicimos hasta ahora no estamos mal, se puede mejorar y lo intentamos, es lo que queremos, pero estamos a cinco puntos del líder, primeros en Champions y tenemos ya dos trofeos", aseguró el estratega francés en la antesala del compromiso.

"No sé si la gente se ha olvidado ya de eso. Vamos a jugar uno más en diciembre y hasta el final de la temporada tendremos Liga, Champions y Copa del Rey. Estamos en el buen camino, no hay que preocuparse más de la cuenta", acotó Zidane antes de la recepción al Eibar.

Real Madrid vs. Eibar 
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m. 
CANAL:  DIRECTV

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Casilla; Achraf o Nacho, Varane o Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema, Cristiano Ronaldo.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncá; Escalante, Dani García, Bebé, Inui; Enrich.