Real Madrid se recupera antes de su desafío ante PSG por losa octavos de final de la Champions League. (AP)
Real Madrid se recupera antes de su desafío ante PSG por losa octavos de final de la Champions League. (AP)

Sin piedad. Real Madrid goleó 7-1 a La Coruña en el Bernabéu, donde ambos equipos cumplieron la vigésima jornada de la Liga Española.

Con dobletes de Nacho Fernández (32')(88'), Bale (41')(58'), Cristiano Ronaldo (78')(83') y una conquista de Luka Modric (68'), los madridistas revirtieron el marcador tras el adelanto de Adrián López (23').

De esta manera, Real Madrid —con un duelo pendiente— suma 35 unidades en la quinta posición de la clasificación española. Deportivo La Coruña, en cambio, conserva 16 puntos en la antepenúltima ubicación.

Previa

buscará consuelo con un nuevo triunfo este domingo (EN VIVO ONLINE 10:15 a.m. - ESPN 2), cuando reciba a en el Bernabéu por la vigésima jornada de la .

A 19 puntos del Barcelona —con un duelo pendiente— el título doméstico más importante se encuentra muy lejos del equipo comandado por Zinedine Zidane, a menos de un mes del primer duelo con París Saint Germain por los octavos de final de la Champions League.

En ese sentido, los madridistas pretenden recuperarse cuanto antes para pelear la defensa de su hegemonía a nivel europeo. Sin embargo, el conjunto visitante lleva 16 encuentros invicto, con nueve celebraciones consecutivas, y opondrá resistencia ante los capitalinos.

Con 32 unidades, Real Madrid se ubica en la quinta posición de la tabla; mientras que La Coruña marcha antepenúltimo con 16 puntos.

Tras la rehabilitación de Karim Benzema, la famosa BBC conformada por el atacante francés, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo podría presentarse nuevamente en el fortín madridista.

"Hablando del Depor, creo que no se merece dónde está en la tabla. Es muy buen equipo, nosotros como siempre, máxima concentración y empezar de la mejor manera posible. Jugar con mucha intensidad. Creo que va a ser un partido difícil", reconoció 'Zizou' en la víspera.

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña
EN VIVO ONLINE | HORA PERUNA: 10:15 a.m.
CANAL: ESPN 2

Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Isco o Benzema y Cristiano.

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Steve One, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Lucas Pérez, Florin Andone y Adrián López.