Bale, Cristiano Ronaldo, Nacho Fernández y Luka Modric sentenciaron el triunfo del Real Madrid. (AFP)
Bale, Cristiano Ronaldo, Nacho Fernández y Luka Modric sentenciaron el triunfo del Real Madrid. (AFP)

, atacante del , expresó su satisfacción tras la goleada (7-1) de su equipo sobre por la .

El futbolista galés colaboró con un doblete para el destacado triunfo madridista en el Bernabéu por la vigésima jornada del certamen. No obstante, reconoció que puede ofrecer más a la afición merengue.

"Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible", destacó Gareth Bale este domingo luego del duelo.

El popular 'Expreso de Cardiff' indicó ante la prensa que la prioridad de los madridistas será "concentrarse como equipo", de cara a los objetivos.

"Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos", señaló respecto a la ventaja del Barcelona en la clasificación española, donde Real Madrid —con un duelo pendiente— ocupa el cuarto lugar a 16 puntos del líder.

"Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando", sentenció Bale.