Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estratega del , destacó el presente del en la antesala de la visita de sus dirigidos al estadio Allianz Arena, donde se disputará el duelo de ida entre ambos poderosos equipos por las semifinales de la .

En conferencia de prensa, 'Zizou' señaló este lunes que "algo cambió" en el conjunto 'bávaro' con la llegada de Jupp Heynckes y reconoció la igualdad de condiciones en el enfrentamiento continental.

"No hay un favorito, es una semifinal, que no tiene nada que ver con los partidos del pasado o del año pasado", indicó el técnico francés tras elogiar a su homólogo alemán. "Le tengo un gran respeto. Lo que hizo en el Madrid y en el Bayern es admirable", agregó sobre Heynckes.

Posteriormente, Zidane se refirió a la salida del James Rodríguez del Real Madrid. "No quería que se fuera, pero él quería tener más tiempo de juego y lo entiendo. Nunca tuve problemas con James. Si piensan que estaba contra James no es verdad. Es un gran jugador", indicó.

En tanto, al ser consultado sobre las diferencias entre sus experiencias ante los teutones como futbolista y entrenador, Zinedine Zidane afirmó que un compromiso tan determinante motiva desde cualquier perspectiva.

"Puede pasar de todo pero no nos podemos cagar en los pantalones. Tenemos la suerte de jugar este tipo de partidos, yo siempre disfruto de estas cosas", acotó el timonel del conjunto merengue en la víspera de la recepción del Bayern Munich al Real Madrid que se cumplirá este miércoles.