, guardián principal de la portería del , divide opiniones por su rendimiento en el equipo comandado por Zinedine Zidane. Sin embargo, el arquero costarricense se lució a plenitud este martes para salvar los intereses madridistas en la disputada revancha ante por las semifinales de la .

Los merengues eliminaron cuadro 'bávaro' y accedieron a su tercera final consecutiva del prestigioso certamen continental, tras un reñido encuentro de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu, donde Navas fue decisivo y silenció las críticas que recibe.

"Sufrimos mucho pero ya estamos en la final como queríamos", destacó el cancerbero del Real Madrid en diálogo con A3 Media.

"Estamos haciendo historia. El equipo no bajó los brazos y siempre luchó hasta el final. Ahora toca preparar bien el último partido sea quien sea el rival que nos toque e iremos con muchísimas ganas de ganar", agregó luego del duelo Keylor Navas, quien reconoció estar "muy feliz" por superar un desafío "muy, muy difícil" ante un "gran equipo".