Módulos Temas Día

¿Llega al Madrid-Bayern? Vidal será operado de la rodilla previo al duelo de Champions

Arturo Vidal se lesionó durante los entrenamientos del último fin de semana del Bayern Munich .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Es duda! Arturo Vidal se juega un boleto para estar presente en el duelo del Bayern Munich contra el Real Madrid por Champions League de la próxima semana. Una lesión en la rodilla derecha lo obligará a practicarse una operación. 

El chileno se lesionó en uno de los entrenamientos del equipo alemán el último fin de semana, según informa la cadena EFE. Por ello, debió ver el partido de la pasada jornada de liga desde las gradas. 

"He hablado con el doctor (Hans Wilhlem) Müller-Wohlfahrt. Se hizo un MRT. Arturo tiene un cuerpo suelto en la rodilla que le impide estirar la pierna",  confirmó este lunes el entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, en una conferencia de prensa. 

El 'Rey' Arturo deberá someterse a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch en una clínica de Ausburgo, según declaraciones del propio Heynckes.

"Con seguridad, Arturo será baja para los próximos partidos", añadió el entrenador del conjunto 'Bávaro'.

Vidal se perdería dos duelos vitales para el cuadro alemán: el partido de este martes por la semifinal de la Copa de Alemania contra Bayer Leverkusen y, posiblemente, contra el Madrid por Champions la próxima semana.

Leer comentarios ( )

Ir a portada