Sigue actualizado en nuestra APP

Mira el golazo de Saúl Ñiguez que puso el 3-2 en Supercopa de Europa [VIDEO]

Mediante una volea perfecta, Saúl Ñíguez puso en ventaja a Atlético de Madrid sobre Real Madrid por la Supercopa de Europa.

Atlético de Madrid

Mira el golazo de Saúl Ñíguez a Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)

Mira el golazo de Saúl Ñíguez a Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)

Mira el golazo de Saúl Ñíguez a Real Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Saúl Ñiguez anotó un golazo de volea para poner en ventaja a Atlético de Madrid en la definición de la Supercopa de Europa ante Real Madrid . El español se lució con una magnífica definición para poner el 3-2 en la primera parte del tiempo extra en Tallin, Estonia.

Thomas Partey le quitó la pelota a Raphael Varane en salida, jugó con Diego Costa, y luego mandó un centro a la mitad del área. Allí, Saúl Ñíguez remató de zurda, en primera, y venció la resistencia de Keylor Navas, que solo voló para hacer más espectacular la imagen.

Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa. Se trata del derbi más grande del continente, un duelo enorme por magnitud, ambición, pasión, futbolistas y presión, la que implica disputarse un título más contra el eterno rival.

En Tallin, sobre el césped del estadio Lillekula, con 12 mil espectadores en sus gradas, con el condicionante que supone una pretemporada atípica, con futbolistas casi recién aterrizados de sus vacaciones después del Mundial 2018, pero con la dimensión que siempre tiene un derbi, más aún en una final, una más entre ambos.

Nunca antes se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en una Supercopa de Europa, al igual que nadie lo había hecho en una final de la Champions League hasta la edición de 2014, repetida de nuevo en 2016, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid también tomaron todo el protagonismo del fútbol europeo, con sendos triunfos blancos.

Con información de EFE

Ir a portada