Karim Benzema puso el 1-1 entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)
Karim Benzema puso el 1-1 entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. (Captura: YouTube)

apareció para poner el gol del empate parcial a uno para en el duelo ante por la Supercopa de Europa.  El francés no perdonó en el área y definió de cabeza, tras un buen centro de Gareth Bale, para desatar la emoción de los hinchas merengues sobre los 27'. 

Voceado para dejar Real Madrid en el mercado de pases, Karim Benzema se quedó para liderar el ataque del equipo ante la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus. Por ahora, el 'Gato' paga con goles a la confianza que le da Julen Lopetegui. Diego Costa, al primer minuto, abrió el marcador.

Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa. Se trata del derbi más grande del continente, un duelo enorme por magnitud, ambición, pasión, futbolistas y presión, la que implica disputarse un título más contra el eterno rival.

En Tallin, sobre el césped del estadio Lillekula, con 12 mil espectadores en sus gradas, con el condicionante que supone una pretemporada atípica, con futbolistas casi recién aterrizados de sus vacaciones después del Mundial 2018, pero con la dimensión que siempre tiene un derbi, más aún en una final, una más entre ambos.

Nunca antes se han enfrentado dos equipos de la misma ciudad en una Supercopa de Europa, al igual que nadie lo había hecho en una final de la Champions League hasta la edición de 2014, repetida de nuevo en 2016, cuando el Atlético de Madrid y el Real Madrid también tomaron todo el protagonismo del fútbol europeo, con sendos triunfos blancos.

Con información de EFE