Diego Simeone probó el 11 para el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (EFE)
Diego Simeone probó el 11 para el Real Madrid vs. Atlético de Madrid. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico del Diego Simeone continúa probando la alineación para la final de la ante el el 23 de mayo en Milán.

Este jueves probó a José María Giménez entre los titulares en lugar de Stefan Savic durante la sesión del Atlético de Madrid en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Diego Simeone viene realizando un meticuloso plan de trabajo con el Atlético de Madrid, con insistencia sobre aspectos como la presión en banda o por el centro, cuando el balón cae en esos sectores del campo, y después con un partido a campo completo previo al duelo ante el Real Madrid.

El técnico del Atlético de Madrid mantiene la misma alineación con el único cambio que el martes y el jueves probó con Giménez; el miércoles con Savic.

Por lo que al parecer Diego Simeone no tiene dudas de los otros diez jugadores que estarán en el Real Madrid vs. Atlético de Madrid por la final de la Champions League. Estos serían desdeen la portería, con Jan Oblak, y en la defensa, con Juanfran Torres, Diego Godín y Filipe Luis.

En la delantera estaría el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, y en el centro del campo hubiera formado por Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández y Koke Resurrección.

El Atlético de Madrid contará con el plantel completo para la final de la Champions League ante el Real Madrid el 23 de mayo en Milán después de la recuperación de Jesús Gámez de una leve sobrecarga por la que trabajó el miércoles en el gimnasio.