Real Madrid empató 1-1 con Athletic de Bilbao por LaLiga [FOTOS]

Iñaki Williams abrió la cuenta (14') para el Athletic Club y Cristiano Ronaldo, a los últimos minutos, descontó para el Real Madrid . Este partido fue por la fecha 33 de LaLiga Santander de España.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Real Madrid empató 1-1 a los últimos minutos ante el Athletic de Bilbao en la fecha número 33 de la LaLiga . Con este resultado, el club merengue se ubica en el tercer puesto de la tabla, mientra que el cuadro visitante ocupó la décimo tercera ubicación. 

El encuentro, que se jugó este miércoles en el Camp Nou, se extendió hasta los 94', tiempo suficiente que fue aprovechado por el cuadro dirigido por Zinedine Zidane para igualar el resultado y así impedir la derrota en casa.

El Ahtletic, con la buena actuación de su portero Kepa Arrizabalaga, frenó a un Real Madrid que dominó el balón, pero jugó demasiado lento para sorprender a los vascos.

Iñaki Williams abrió el marcador picando el balón por encima de Keylor Navas (14), antes de que Cristiano Ronaldo igualara desviando de espuela un chut de Luka Modric (87) en la recta final.

REPASA EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID VS. ATHLETIC BILBAO:

Real Madrid será anfitrión del Athletic Club de Bilbao este miércoles (EN VIVO ONLINE 2:30 p.m. - DIRECTV SPORTS) en el estadio Santiago Bernabéu, donde afrontarán la trigésima tercera jornada de LaLiga .

Zinedine Zidane, estratega del conjunto merengue, es consciente que "lo más importante es intentar recuperar la segunda plaza", de manera que un nuevo triunfo de su equipo como local es obligatorio para el objetivo.

Con 67 unidades, Real Madrid se ubica tercero en la clasificación española, a cuatro puntos del Atlético de Madrid, que visita este jueves a la Real Sociedad para intentar ampliar su ventaja sobre su eterno rival.

Athletic Club , en tanto, se ubica decimotercero en la tabla de posiciones del certamen con 39 puntos bajo dirección técnica de José Ángel Ziganda.

Real Madrid vs. Athletic Club de Bilbao
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:30 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic : Kepa; De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba; Raúl García y Williams.

Ir a portada