Quiere acortar la distancia. ha vuelto al nivel que siempre lo ha caracterizado. Luego de una mala racha, el equipo de volvió a la victoria por la en esta fecha 25 contra Alavés.

El gol demoró en llegar. Los 'Blancos' se asomaron varias veces con peligro al arco de su rival en el Santiago Bernabéu. El grito sagrado recién pudo ser escuchado a los 44' con el tanto de 'CR7'.

La segunda mitad fue toda para el Madrid. colocó su segunda asistencia del partido para que convierta a los 46'. Luego, Cristiano volvió a marcar a los 61'. Y la fiesta la completó el 'Gato' a los 89'. El portugués le cedió el penal al final del cotejo y, de esta manera, la 'BBC' anotó junta otra vez desde abril del 2016.

El cuadro de la capital española se ubica tercero con 51 puntos en la tabla. Su gran tarea es no bajar de los puestos de Champions League, ya que la punta le queda lejos. Barcelona le sacó una ventaja de 11 puntos con un partido menos.

Previa:

recibirá este sábado (EN VIVO ONLINE 10:15 a.m. - Directv Sports) al  en el Santiago Bernabeu por la jornada 25 de la

La escuadra española medirá esfuerzos como local ante el Alavés, que llega de ganar por 1-0 al Deportivo La Coruña. Por su parte, los dirigidos por intentarán retener los 3 puntos para así acortar la distancia con el Atlético de Madrid, ubicado en la segunda casilla con 55 puntos de la tabla general.

Luego de ganar al por y al Real Betis por 'La Liga', los merengues esperan seguir en racha y acumular la mayor cantidad de triunfos como local. Sin embargo, el equipo visitante que se ubica en la décima quinta posición se empeñará por conseguir -por lo menos- un empate. 

y no participarán en el encuentro, ya que ambos pidieron permiso para realizar actividades personales.

Según el medio 'AS' de España, el Madrid estaría interesado en contratar en , no obstante el actual club del polaco, sería un gran impedimento para el fichaje. Si se llegara a concretar este pase, el equipo blanco tendría una opción adicional en ataque.

Real Madrid vs. Alavés
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 10.15 a.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS

Probables alineaciones

Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas, Benzema y Asensio.

Alavés: Pacheco, Duarte, Laguardia, Ely, Alexis, Ibai, Pina, García, Pedraza, Sobrino y Guidetti.