(AP)
(AP)

Real Madrid salió airoso de su visita al Deportivo Alavés en Mendizorroza, donde venció 2-1 por la sexta jornada de la Liga Española.

Un doblete de Dani Ceballos (10')(42') permitió que el equipo de Zinedine Zidane concrete un nuevo triunfo a domicilio, pese al descuento local de Manu Garcia (40') antes del descanso del compromiso.

De esta manera, Real Madrid escala posiciones en la tabla de la clasificación española, donde ubica el cuarto puesto antes del cierre de la jornada. Alavés, en cambio, no reacciona y sigue sin sumar puntaje.

Previa

vs. Alavés EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se enfrentan por la sexta jornada de la . El partido se jugará a las 9:00 am (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN2.

Los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la obligación de conseguir un triunfo para no alejarse del Barcelona, equipo que tiene 7 puntos más en la tabla de posiciones.

Cristiano Ronaldo reaparecerá y será el encargado de comandar el poder ofensivo de su escuadra.

Posibles alineaciones:

Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Medrán; Ibai, Enzo o Bojan, Burgui o Pedraza; Sobrino o Munir.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Marco Asensio, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo.

TAGS RELACIONADOS