Real Madrid vs. Ajax: Vinicius Junior fue cambiado por lesión y se fue llorando | VIDEO

Sobre los 30 minutos, Vinicius Junior tuvo que ser cambiado por lesión en el Real Madrid vs. Ajax. El brasileño podría perderse los amistosos de su selección también.

Vinicius Junior no pudo completar ni el primer tiempo del Real Madrid vs. Ajax y se fue llorando. (Captura y Video: ESPN)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras cuernos, palos. Esta semana no pudo ser peor para Santiago Solari y su equipo que tras perder dos clásicos seguidos contra Barcelona en el Santiago Bernabéu, tuvo el Real Madrid vs. Ajax por Champions League que ha dejado a Vinicius Junior lesionado y con muchas posibilidades de que se pierda los amistosos con su selección.

De un momento a otro, el atacante de 18 años pidió su cambió acusando un dolor en la pierna derecha. El brasileño lloraba mientras el médico y kinesiologo del Real Madrid intentaban ayudarlo y Marcos Asensio ingresaba en su lugar. Una dura escena para quien podría postergar su sueño de debutar con la selección brasileña en los amistoso de marzo.

Sobre los 25 minutos del primer tiempo, Vinicius Junior fue a presionar a Frenkie de Jong en salida y este lo hizo pasar con una amague. El delantero de Real Madrid intentó frenar, pero la fuerza le ganó y terminó resbalando y cayendo sobre su pierna derecha y no pudo continuar más.

Los médicos llegaron a atenderlo y de inmediato dieron el aviso que Real Madrid debía realizar su segundo cambio en el primer tiempo. Ya había ingresado Gareth Bale por Lucas Vásquez y esta vez entraba Marco Asensio por la promesa brasileña.

En la selección sudamericana han prendido las alertas por la lesión del atacante quien había sido convocado al equipo principal por primera vez. Tite contaba con él para los amistosos contra Panamá y República Checa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada