Copa América

Real Madrid vs. Ajax: gol de honor de Marco Asensio que poco ayuda a los merengues | VIDEO

Marco Asensio aminoró la distancia en el Real Madrid vs. Ajax y le dió una mínima esperanza de remontar al cuadro merengue. Golazo que casi no se celebró.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Llegó el gol pero bastante tarde. El Santiago Bernabeu por fin pudo celebrar un gol de su equipo en el choque entre Real Madrid vs. Ajax por los octavos de final de la Champions League. El autor fue Marco Asensio que le daba cierta esperanza al cuadro merengue de lograr la remontada ante los holandeses.

Tras el polémico gol de Dusan Tadic, Real Madrid recién reaccionó y pisó el acelerador. Marco Asensio tomó el balón en mitad del campo y abrió hacia la izquierda donde estaba Reguilón. 

El reemplazante de Marcelo por el sector izquierdo del Real Madrid hizo el amague de ganar la línea y tras descolocar a su marca sacó el centro al ras del piso para que Asensio, quien continuó la jugada, le meta un zurdazo cruzado al ángulo más difícil del portero André Onana.

Golazo del Real Madrid pero que no hacía mucho. El marcador global se ponía 4-3 en favor de Ajax y dejaba a los españoles a dos goles de la clasificación.

Recordemos que en el partido de ida, Real Madrid venció 2-1 y Sergio Ramos forzó la amarilla para no perderse el choque por cuartos de final, sin embargo, el primer tiempo Ajax los pasó por encima y encontró la ventaja que deja afuera al vigente campeón.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada