(GETTY)
(GETTY)

El Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos, este sábado en Abu Dabi, donde cumplió los pronósticos y superó sin problemas al anfitrión Al Ain emiratí (4-1).

Luka Modric, en el año en el que arrasó con los premios individuales, abrió el camino con su tanto en el minuto 14. En la segunda mitad, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un tanto en contra de Yahia Nader (90+1) ampliaron la cuenta de los españoles, mientras que el japonés Tsukasa Shiotani (86) firmó el tanto del honor de los locales. (AFP)

PREVIA DEL REAL MADRID VS. AL AIN

MUNDIAL DE CLUBES | REAL MADRID | AL AIN | EN VIVO | ONLINE | STREAMING | LIVE | FOX SPORTS |  jugarán la final del en el Zayed Sports City Stadium desde las 11:30 a.m. de este sábado y con transmisión de FOX Sports

Santiago Solari, reemplazante de Lopetegui, disputará su primer título como entrenador en el . Para el argentino también será clave vencer, pues del resultado que obtenga dependerá su futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu.

El técnico de , para medirse al Al Ain en la gran final, no realizará muchas variantes respecto al equipo que inició y venció al Kashima Antlers en la semifinal del Mundial de Clubes 2018.

: Horarios y Canales 

se enfrentarán este sábado 22 de diciembre en el Estadio Jeque Zayed, Abu Dabi. El choque definitorio está programado para las 11:30 a.m. (hora peruana) y 17:30 p.m. (hora españa) con transmisión de Fox Sports para Latinoamérica , TVE La 1 (España) y TDN (México).

: horarios del partido

México 10:30 a.m.
Perú 11:30 a.m.
Ecuador 11:30 a.m.
Colombia 11:30 a.m.
Bolivia 12:30 p.m.
Argentina 1:30 p.m.
Chile 1:30 p.m.
Uruguay 1:30 p.m.
Paraguay 1:30 p.m.
España 5:30 p.m.

: posibles alineaciones

: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale, Benzema.

: Khalid Eisa; Mohammed Fayez, Ismail Ahmed, Mohamed Ahmed, Tsukasa Shiotani, Tongo Doumbia, Ahmed Barman, Hussein El Shahat, Caio, Mohamed Abdulrahman, Marcus Berg.