Sin Cristiano Ronaldo, el equipo de Zinedine Zidane se estrena a nivel doméstico. (EFE)
Sin Cristiano Ronaldo, el equipo de Zinedine Zidane se estrena a nivel doméstico. (EFE)

Imparable. Real Madrid continúa demoliendo a rival que se le ponga en frente. En esta ocasión fue Deportivo La Coruña su víctima de turno, luego que el conjunto blanco lo venciera por 3-0.

Los goles llegaron de la mano de Bale (20'), Casemiro (26') y Kroos (63'), en un encuentro en el que los blancos no sufrieron mayores contratiempos.

Con esta victoria, el Real Madrid tiene un inicio de temporada perfecto, luego de ganar la Supercopa de España.

Previa del partido

Luego de conquistar las Supercopas de España y Europa, Real Madrid iniciará este domingo (3:15 p.m. - DIRECTV) la defensa de su título en la Liga Española, cuando visite a Deportivo La Coruña en el estreno de la temporada 2017/18 del certamen.

El equipo de Zinedine Zidane se presenta en Riazor —Abanca Riazor por fines comerciales— tras las contundentes victorias sobre Barcelona y el triunfo frente al Manchester United a nivel europeo; resultados que otorgan un ambiente óptimo en tienda madridista para el estreno doméstico.

"Estamos en un momento muy bueno y hay que aprovechar eso, esto va a ser muy largo. Son 38 partidos, es el trabajo que nos va a llevar a conseguir cosas", reconoció el estratega francés del Real Madrid en la antesala del duelo, antes de iniciar actividades en busca de un nuevo título liguero.

'Zizou' recupera para este encuentro a Casemiro, Isco y Gareth Bale, mientras que, no podrá contar con Cristiano Ronaldo —suspendido—, Jesús Vallejo. En tanto, el croata Mateo Kovacic aún es duda.

En Deportivo La Coruña, Emre Çolak, Carles Gil, y Fede Valverde no están a disposición del técnico Pepe Mel, quien recupera la importante presencia de su delantero Florin Andone.

HORA: 3:15 p.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

​Posibles alineaciones

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Guilherme; Fede Cartabia, Borges, Mosquera, Bakkali; y Florin Andone.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.