Vinicius Junior terminó la cesión con Flamengo para viajar a España (Foto: realmadrid.com)
Vinicius Junior terminó la cesión con Flamengo para viajar a España (Foto: realmadrid.com)

presentará oficialmente a Vinicius Junior como nuevo jugador de la institución. A través de un comunicado, la 'Casa blanca' indicó que el viernes 20 de julio será el acto en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El atacante de 18 años de edad arribó a España el último sábado. El fin de semana se instaló en la capital. Recién el lunes se reportó a la ciudad deportiva de los madridistas para iniciar la pretemporada con el primer equipo.

La idea del comando técnico de Real Madrid, encabezado por Julen Lopetegui, será llevar a Vinicus Junior a la gira por Estados Unidos. El delantero podría sumar algunos minutos en los amistosos a disputarse.

El día de la presentación será agitado para el nuevo talento que arribó al cuadro merengue. Por la mañana será parte del entrenamiento con el resto del primer equipo. Posteriormente se trasladará al Santiago Bernabéu.

Vinicius Junior firmará contrato junto al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, irá al museo de la institución, se pondrá el uniforme oficial del equipo para pisar el césped del estadio. Finalmente, el brasileño dará una conferencia de prensa.