ACTUALIZACIÓN

El se reencontró con la victoria cinco partidos después al derrotar 2-1 al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Karim Benzema en el minuto 11 de partido y del brasileño Marcelo en el 55 dieron los tres puntos al conjunto de la capital de España, que aún tuvo que sufrir después de que Hrosovsky recortase distancias en el marcador en el minuto 78 con un disparo con la diestra desde la frontal del área.

Marcelo, defensa del Real Madrid, abandonó el partido con molestias en su tobillo derecho y no pudo ser sustituido después de que Julen Lopetegui completara los tres cambios.

El lateral izquierdo brasileño sufrió una entrada de Ubong Ekpai en el minuto 87 cuando intentaba despejar un balón.

Fuente EFE

PREVIA

Hoy vuelve la Champions League  EN VIVO |  vs. Viktoria Plzen EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Real Madrid vs. Viktoria Plzen por la tercera fecha de la en el Santiago Bernabeu desde las 2 de la tarde (hora peruana) y por transmisión de ESPN y Movistar+. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre los merengues vs cerveceros puede ser el que corte la mala racha del cuadro español en partidos oficiales. El Santiago Bernabeu está listo para hacer vibrar al equipo blanco y demostrar que están unidos a pesar de la crisis. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

Este partido puede ser la oportunidad que tanto esperaba Real Madrid para cortar la racha de cuatro partidos oficiales sin triunfos y que han puesto al entrenador Julen Lopetegui en la cuerda floja. Sobre todo porque tras el choque por Champions League se viene el clásico ante FC Barcelona. Este choque tiene que ser el del despegue para la 'Casa Blanca'.

Pero Viktoria Plzen quiere acrecentar la crisis por la que atraviesa Real Madrid y busca dar la sorpresa en su primer enfrentamiento ante el tricampeón de la Champions League. El campeón de República Checa busca su primer triunfo en el grupo G del torneo europeo.

Real Madrid, a pesar de que tiene el clásico el fin de semana, no se guardará nada y mandará a lo mejor de su plantel a la cancha del Santiago Bernabeu para enfrentar a Viktoria Plzen. Con Isco, Bale y Benzema en el ataque.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen: probables alineaciones

Real Madrid: Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modrić; Isco, Bale; Benzema.

Viktoria Plzen: Hruska; Rezník, Hejda, Hubník, Limbersky; Petrzela, Prochazka, Horava, Hrosovsky, Zeman; Krmencík.

TAGS RELACIONADOS