Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, volante alemán del , se solidarizó con y , quienes no completaron la final de la por lesión y afrontan un incómodo suspenso en la víspera del inicio de la .

"No quiero olvidar desear a mi amigo Dani Carvajal y Mohamed Salah una rápida recuperación. ¡Esperamos ver a ambos en la Copa del mundo!", indicó el mediocampista este domingo a través de las redes sociales.

Como se recuerda, el atacante egipcio del se retiró de la definición del título de la Liga de Campeones antes del desenlace de la primera etapa, tras un duelo personal con Sergio Ramos; mientras que, solo minutos después, el lateral del Real Madrid se dañó el isquiotibial derecho y tuvo que ser reemplazado por Nacho Fernández.

Antes de las palabras de aliento del futbolista germano, Kroos destacó la tercera consagración consecutiva del conjunto madridista en el certamen. 

Toni Kroos
Toni Kroos

"¡Ser parte de este equipo me hace sentir orgulloso!", escribió junto a una postal del plantel merengue luego de la hazaña en Kiev. "Primero: ¡Celebrar estas locas noches con mi familia me hace la persona más feliz de la tierra!", fue el primer mensaje de Toni Kroos después del triunfo (3-1) de Real Madrid sobre Liverpool en la capital ucraniana. 

Toni Kroos
Toni Kroos