Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El (3º) ganó 2-1 en su visita al Granada, este domingo en la fecha 23 de la Liga española, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid (2º).

El Real Madrid, que formó con el mismo once inicial que en la anterior jornada contra el Espanyol, no se encontró cómodo en los primeros minutos ante un rival que salió a presionar arriba y que movió bien el balón cuando lo recuperó.

En Granada Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su gol número 19 en esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi (60') y en la recta final el croata Luka Modric (87') enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para el Real Madrid.

se medirá este domingo ante el Granada en nuevo Estadio de los Cármenes en un partido por la Liga Española. Ambos equipo buscan sumar puntos, pero en situaciones distintas.

El conjunto merengue necesita la victoria para no perderle el paso a los punteros de la tabla: Barcelona y Atlético de Madrid. Por su lado, Granada aprovechara su condición de local para ganar el partido y así alejarse de la zona de descenso.

Un factor en contra para Real Madrid es que hasta el momento, desde la llegada de Zidane como técnico, no ha logrado llevarse el triunfo en condición de visitante.

Las bajas del Real Madrid por lesión las completan en defensa el brasileño Danilo, con problemas en un pie, y el portugués Pepe, con una fascia plantar. Dani Carvajal, convertido en indiscutible con Zidane, y Sergio Ramos, que ya juega al cien por cien tras reaparecer de su última lesión, seguirán en una zaga que busca recuperar la solidez del inicio de temporada y no encajar goles.

Granada, la escuadra dirigida por José Ramón Sandoval, llega al choque ante Real Madrid tras perder el pasado fin de semana por 1-0 ante el Villarreal, pero con la confianza que le da haber ganado sus dos anteriores compromisos como local, frente al Sevilla (2-1) y el Getafe (3-2).

ALINEACIONES PROBABLES:Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Dux, Rochina; Success, Peñaranda; y Barral.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 2:30 pm.

Canal: Direct Tv

TAGS RELACIONADOS