Real Madrid se ganó el elogio del máximo ente del fútbol europeo. (EFE)
Real Madrid se ganó el elogio del máximo ente del fútbol europeo. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No podía ser de otra manera. Seis jugadores del , campeón de la última Champions, aparecen entre los 18 mejores del torneo, lista que elaboraron los observadores técnicos de la UEFA. A pesar de perder en la final, el Atlético coloca también a seis futbolistas en el ranking, que solo incluye a tres del Barcelona.

Del cuadro merengue, el plantel ideal nombra a los defensas Sergio Ramos y Marcelo, mientras que Toni Kroos y Luka Modric integran parte de la volante. En el ataque, se lucen los goleadores Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

En tanto, el Atlético coloca al golero Oblak, los defensas Godín y Juanfran, los volantes Gabi y Koke, y el delantero Griezmann. El resto de la nómina la conforman Neuer (Bayern), Thiago Silva (PSG), Iniesta, Messi y Suárez (Barcelona), y Lewandowski (Bayern).

TIEMPO DE FLORENTINOConquistada la undécima Champions, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se guardó elogios para el equipo y su entrenador. "Nuestro equipo está formado por grandes jugadores que generan grandes ingresos. La llegada de Zidane fue fundamental y estratégica. Puedo decir que 'Zizou' cambió la historia reciente del Madrid. De un Madrid que es eterno", dijo el directivo al diario Marca.

TENGA EN CUENTA

  • Desde Barcelona, Andrés Iniesta respondió las burlas merengues. "Seguramente los del Madrid estarán decepcionados por no ganar la liga", señaló.
  • El lateral merengue Dani Carvajal se perderá la Eurocopa por lesión.

TAGS RELACIONADOS