El técnico español considera a Cristiano Ronaldo como el más importante de su plantel. (Reuters)
El técnico español considera a Cristiano Ronaldo como el más importante de su plantel. (Reuters)

En la previa del partido de mañana ante Athletic de Bilbao, por la liga española, el técnico del , Rafa Benítez no se guardó ningún elogio para el atacante , a quien considera 'indiscutible' en el esquema merengue.

"Aquí hay un jugador indiscutible, que es Cristiano, y desde ahí muy buenos futbolistas que tienen que dar el máximo", aseguró , sin ser preguntado específicamente por el jugador.

El DT también se refirió a la manera de escoger los jugadores para cada partido que afronta y que tienen al Madrid a dos puntos del líder Barcelona.

"Valoramos que estén mejor o peor para un partido. No es una cuestión solo de entrenamientos, se suma la calidad, potencial y experiencia del jugador. La primera sensación que cuenta para los técnicos es verlos entrenar y desde ahí analizamos todos los aspectos", añadió.

Para el duelo ante el Bilbao, Benítez aún no podrá contar con Sergio Ramos que mantiene su recuperación por una lesión en el hombro, aunque sí podrá disponer de su mejor ataque con Karim Benzema y 'CR7'.

" El público sabe que hemos empezado mejor que las últimas temporadas, que hay que ajustar cosas ganando. En la primera curva no se gana una carrera pero a veces se pierde. Llevamos la velocidad adecuada", finalizó el entrenador.