Robert Lewandowski pelea por superar a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga. (Reuters)
Robert Lewandowski pelea por superar a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero de la Bundesliga. (Reuters)

Las ganas de de irse al podrían verse frustradas una vez más luego de que el director general de Bayern Munich confesara que están evitando concretar una reunión con el agente del delantero polaco quien busca una salida del club.

En entrevista con el diario Sport Bild de Alemania, Uli Hoeness reconoció que el empresario de Robert Lewandowski está buscando por todos los medios sacarlo del club y que es "al único que no teníamos dominado" en su intento por mantener al polaco en la plantilla. Sin embargo reconoció que no le han dado la oportunidad de hablar con ellos. 

"Él ha intentado cuatro o cinco veces concertar una cita conmigo. Le he dicho que estaba disponible el 2 de septiembre a las 14:30", agregó el director deportivo de Bayern Munich. Esta fecha es un día y medio después del cierre del mercado de fichajes en España por lo que la posible ida al Real Madrid es casi inviable.

En el cuadro bávaro, como ya lo anunció el presidente Karl-Heinze Rummenigge, le han cerrado las puertas de salida a Robert Lewandoski "ni por 150 millones de euros" y por el contrario esperan que sea "el mejor fichaje de la temporada", como lo señaló el nuevo director deportivo Hasan Salihamidzic.

"Si se quita esa mochila que le ha puesto su representante, tendremos el mejor fichaje del Bayern", señaló Salihamidzic. Recordemos que 'Lewagol', de 29 años, tiene contrato con Bayern Munich hasta 2021.