Módulos Temas Día
lo último 

Julen Lopetegui recuerda entre lágrimas su despido de España tras firmar por Real Madrid [VIDEO]

El entrenador fue destituido de la selección española este miércoles luego de que la directiva lo acusara de no avisar con prudencia sobre su decisión de fichar por el Real Madrid .  

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Los últimos tres días de Julen Lopetegui han sido intensos. Tras ser despedido este miércoles como entrenador de la selección española por haber fichado el martes por el Real Madrid , hoy fue presentado como técnico merengue. 

La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Madrid, Florentino Pérez , quien dijo que con todo este proceso han buscado atacar al cuadro merengue.

Precisó que la negociación que tuvo con Lopetegui no tuvo nada de "anormal" ya que en anteriores ocasiones otros técnicos han pactado su futuro en medio de una competición como la Copa del Mundo.

A su turno, Lopetegui dijo que actuó de forma transparente y que avisó a la federación española de su decisión de fichar por el Real Madrid (que se iba a hacer efectivo luego del Mundial) apenas tuvo un acuerdo. 

Dijo también que ayer fue el "día más triste de su vida" , conmoviéndose hasta las lágrimas por su despido como estratega de 'La Roja',   y que mañana verá el encuentro que sostendrán sus ex dirigidos frente a Portugal.  "Ayer fue el día más triste de mi vida y hoy es el más feliz" , destacó.

Julen Lopetegui se quiebra al hablar de su despido de la selección española.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada