Sergio Ramos se perdería uno de los partidos de cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)
Sergio Ramos se perdería uno de los partidos de cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Forzar una tarjeta amarilla que lo obligue a quedar suspendido, le salió muy caro a Sergio Ramos que fue sancionado por la UEFA con dos fechas de suspensión y se perdería el primer partido de los cuartos de final de la Champions League ante una eventual clasificación del .

Todo empezó durante el choque Real Madrid vs. Ajax disputado hace dos semanas en Holanda. Al minuto 88, Sergio Ramos fue amonestado por una falta, pero la gravedad del asunto vino después, en la zona mixta, donde se jactó de "haberlo decidido así".

En la zona mixta del Johan Cruyff Arena, que también es reconocida como 'territorio Champions League', Sergio Ramos reconoció que al ver el marcador favorable decidió ser amonestado para cumplir su sanción, por acumulación de tarjetas amarillas, y que "apoyaré al equipo como un ultra".

Estas declaraciones no fueron bien vistas por el comité de disciplina de la UEFA que le impuso dos partidos de suspensión por lo que no solo se perderá la vuelta ante los holandeses sino también el choque de ida de un eventual partido en los cuartos de final del Real Madrid.

Pero esta sanción ha sido benévola con el capitán de Real Madrid pues según informó As, "una parte del Comité de Disciplina pidió sancionar al jugador con tres encuentros al considerarle reincidente". Ellos recordaron que en un Real madrid vs Ajax en la temporada 2010-11 "Sergio Ramos y Xabi Alonso protagonizaron un incidente idéntico tras un 'teatrillo' montado por Mourinho".

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

TAGS RELACIONADOS