Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(San Sebastián/DPA)El sufrió una inesperada derrota por 4-2 frente a la Real Sociedad después de desperdiciar una ventaja de dos goles y alimentó su inestabilidad futbolística en el inicio de la temporada de la .

El equipo dirigido por logró ponerse 2-0 en los primeros 11 minutos gracias a los goles de y , pero volvió a ser víctima del desconcierto en jugadas de balón parado y permitió que su rival consiguiera un triunfo de oro.

La , en tanto, aprovechó a la perfección los momentos anímicos del encuentro y construyó la victoria gracias al doblete de David Zurutuza y los tantos de Iñigo Martínez y el mexicano Carlos Vela.

Así, el Real Madrid sufrió su primera caída del campeonato recién en la segunda jornada y profundizó sus preocupaciones en el cierre de la misma semana en la que perdió a y , dos de los pilares de la temporada anterior, que se marcharon a otros clubes.

El equipo de Ancelotti sintió la ausencia de , marginado por precaución, y demostró que su plantilla todavía está en proceso, especialmente en el aspecto ofensivo.