Copa América

¿Se va? Relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid estaría desgastada

El programa ‘El Chiringuito’ de La Sexta habló de la desgastada relación de Sergio Ramos con el Real Madrid que lo alejaría de la Casa Blanca para la próxima temporada.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Trece años de fidelidad al Real Madrid parece que no son razones suficientes para mantener en vida este matrimonio. Sergio Ramos podría dejar la Casa Blanca la próxima temporada, según anunció el programa ‘El Chiringuito’ de La Sexta.

Aduciendo un desgaste, en el sintonizado programa español hablaron del futuro de Sergio Ramos, el cual no está del todo claro, pero que lo ven lejos de Valdebebas.

"La gente cercana a Sergio Ramos le ven desgastado. La ambición no la ha perdido, pero no están seguros dónde quiere seguir ganando", dijeron en La Sexta en declaraciones recogidas por el portal Mundo Deportivo.

En el programa televisivo aseguran que la relación entre Sergio Ramos, actual capitán merengue, y Real Madrid, está desgastado "por gestos y comentarios dentro del club que no son plato de buen gusto ni para Ramos ni para ningún futbolista".

Y agregaron: "gente cercana a Ramos le ven desgastado y hay dudas sobre su futuro en el Real Madrid”.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sergio Ramos

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada