En su inicio fue apuntado por su ‘alto precio’, pero silenció rápido a sus detractores con un gran rendimiento en la defensa madridista (AFP).
En su inicio fue apuntado por su ‘alto precio’, pero silenció rápido a sus detractores con un gran rendimiento en la defensa madridista (AFP).

Pepe, central internacional portugués del , extendió su contrato con el club madridista hasta 2017 y rubricó el acuerdo firmando la ampliación en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu junto al presidente Florentino Pérez.

Tras la disputada renovación del capitán Sergio Ramos, el Real Madrid ha hecho oficial la nueva ampliación de contrato de uno de sus defensas, el portugués Pepe, que rubricó el acuerdo ya alcanzado hace unos días con su firma en el estadio.

Pepe seguirá vinculado al club hasta el 30 de junio de 2017 y, tras la firma del nuevo contrato, recibió como regalo en manos de Florentino Pérez un reloj conmemorativo y una camiseta con su nombre y la inscripción 2017 en su espalda.

Pepe llegó al Real Madrid en el verano de 2007 a cambio de 30 millones de euros en una operación con el Porto. En su inicio fue apuntado por su 'alto precio', pero silenció rápido a sus detractores con un gran rendimiento en la defensa madridista, en la que siempre ha sido indiscutible en las ocho temporadas que ya ha completado.

Ha disputado un total de 285 partidos, en los que a su fuerza defensiva, su poder de intimidación y juego aéreo, ha sumado una aportación ofensiva con doce tantos marcados.

En su palmarés ya figuran una Copa de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

TAGS RELACIONADOS