Juegos Panamericanos

Real Madrid de luto: falleció el hermano de Zinedine Zidane

El entrenador de Real Madrid , que dejó la concentración el último viernes, vivió un duro momento: su hermano Farid perdió la vida y en la concentración de la Casa Blanca le rindieron homenaje.

Real Madrid de luto: falleció el hermano de Zinedine Zidane NNDC

(Foto: Real Madrid)

(Foto: Real Madrid)

(Foto: Real Madrid)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El entrenamiento en Montreal no fue igual. La plantilla del Real Madrid guardó un minuto de silencio antes de la práctica en Canadá en honor al hermano del entrenador Zindeine Zidane, quien falleció este sábado. El francés había dejado la concentración un día antes.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", escribió el twitter de Real Madrid.

Recordemos que Zinedine Zidane había abandonado la concentración del Real Madrid el último viernes "por motivos personales" como informó el mismo club. Ese motivo ya se hizo público este sábado cuando se confirmó el deceso de Farid, uno de los hermanos del también exfutbolista.

Un cáncer habría sido la causa del fallecimiento del hermano de Zinedine Zidane quien viajó desde Canadá a su natal Francia para participar del funeral. Tras unos días con la familia, el entrenador debe volver a Norteamérica para continuar con la pretemporada de la Casa Blanca.

Este ha sido un duro golpe para el entrenador del Real Madrid quien, a pesar de no haber hecho pública su vida familiar, se sabía era bastante pegado a su familia. descansa en paz, Farid.

Real Madrid de luto: falleció el hermano de Zinedine Zidane NNDC

(Foto: Real Madrid)

(Foto: Real Madrid)

(Foto: Real Madrid)

Tags Relacionados:

Real Madrid

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada