Real Madrid pierde a dos de sus titulares habituales. (EFE)
Real Madrid pierde a dos de sus titulares habituales. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La victoria por 2-1 frente al Málaga jugado el pasado sábado también le trajo dos malas noticias para el . Marcelo y Luka Modric, dos de los titulares habituales de Zinedine Zidane terminaron con dolencias. Este lunes se confirmó que ambos se perderán estarán de para durante varios días, aunque el brasileño será el que sufrirá más.

Tras pasar las pruebas médicas, en la mañana del lunes se conoció que Luka Modric solo sufrió una sobrecarga en el aductor largo de la pierna derecha y estará de baja unos diez días.

A pesar de la mala nueva, el croata sí podría llegar al duelo de ida de octavos de final, programado para el 15 de febrero.

Otro panorama es el que le espera a Marcelo. El brasileño sufre una rotura de grado II en el bíceps femoral izquierdo y estará fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Es así que se perderá los encuentros ante el Celta (Copa y Liga), Real Sociedad, Osasuna, Espanyol, Valencia y Villarreal (Liga) y Nápoles (Champions).

El Real Madrid marcha líder de la Liga española con 43 unidades y un partido menos. Atrás le siguen el Sevilla con 42 y el Barcelona con 41.

TAGS RELACIONADOS