Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

¿Carlo Ancelotti propició la salida de Kaká del Real Madrid? El 'crack' brasileño se confesó

Kaká logró una Liga Santander, una Copa de España y una Supercopa con el Real Madrid .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Fue el mismo técnico con el que ganó la Champions junto al Milan?  Carlo Ancelotti dirigió a Kaká en dos momentos muy opuestos de su carrera: cuando era el mejor jugador del mundo en Italia y cuando las lesiones casi lo alejan del fútbol profesional en el Real Madrid . En este último, ¿el estratega invitó a salir al brasileño del club? Esto dijo el ex compañero de Yoshimar Yotún en Orlando City.

Kaká ofreció una entrevista para SporTV y contó lo que fue su duro paso por el cuadro blanco de España. Desde su llegada en el 2009, no logró su mejor versión por las constantes lesiones.

"Al inicio de la temporada 2013-14, con la llegada de Ancelotti, Florentino Pérez quiso renovar el plantel. El DT luego me dijo 'que el presidente le pidió esta estrategia para ese año'. Le respondí que necesitaba jugar porque quería ir al Mundial 2014 y supe que tenía que marcharme", reveló el campeón del mundo con Brasil en el 2002.

También habló de las supuestas diferencias con José Mourinho, entrenador que lo tenía relegado en el banco de suplentes. 

"Nunca hubo un problema con él. Cuando estuve en Manchester por un acto publicitario y coincidimos en un hotel y hablamos por hasta casi dos horas", confesó por el polémico estratega. 

TE PUEDE INTERESAR:

lO ÚLTIMO
Ir a portada