Real Madrid: Hay dos posibles nombres para reemplazar a 'Rafa' Benítez. (Reuters)
Real Madrid: Hay dos posibles nombres para reemplazar a 'Rafa' Benítez. (Reuters)

El entrenador del , , no tendría todo el apoyo de la directiva del club merengue y, según el diario Mundo Deportivo, el DT podría ser destituido si es que obtiene un mal resultado en el clásico del sábado ante Barcelona, o si el juego del equipo no presenta una mejoría en los siguientes partidos.

Según el medio español, si Rafa Benítez abandona el banquillo merengue, el presidente Florentino Pérez ya tiene en mente a dos posibles reemplazantes.

El primero es el exfutbolista del Real Madrid e ídolo del club Zinedine Zidane. El francés nunca escondió su deseo de dirigir al cuadro merengue, pero no aceptaría el cargo a mitad de temporada y eso sería un problema.

Otro de los aspirantes ante una hipotética salida de Rafa Benítez es el director de formación de las canteras del club Víctor Fernández, de 54 años.

Lo cierto es que por ahora una fuente de la dirigencia del Real Madrid ha descartado el despido del actual entrenador. "Fichamos a Benítez para tres años, no para tres meses. Rafa tiene nuestro respaldo absoluto y nuestra total confianza", reconoció la fuente.

TAGS RELACIONADOS