Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El goleó 5-1 al Getafe por la fecha 33 de la Liga española y se puso a un punto del líder Barcelona, a falta de su partido ante el Valencia.

El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 29 minutos e Isco sentenció el partido a los 40 minutos para los merengues. El galés Gareth Bale (50), el colombiano James Rodríguez (88) y el portugués Cristiano Ronaldo (90+2) completaron la goleada para el Real Madrid.

El Getafe, que estrenó como entrenador al argentino Juan Eduardo Esnáider y recortó la diferencia de goles con el Real Madrid por intermedio de Pablo Sarabia a los 83 minutos no logró revertir su mala racha y es el nuevo colero con 28 puntos, tras 13 fechas sin ganar.

Cabe resaltar que a falta de cinco partidos el Real Madrid espera los resultados del domingo entre el Atlético de Madrid vs. Granada y Barcelona vs. Valencia, para saber a cuántos puntos se pone del líder tras esta fecha. En la próxima jornada los merengues jugarán ante el Villarreal.

[NOTA ORIGINAL]Sigue el minuto a minuto del Real Madrid vs. Getafe por la Liga española.

29' Karim Benzema puso el 1-0 en el Real Madrid vs. Getafe

40' Isco marcó el 2-0 en el Real Madrid vs. Getafe

50' Gareth Bale el 3-0 en el Real Madrid vs. Getafe

El Real Madrid visitará al Getafe este sábado (09:00 am. / DirecTV 610). Los merengues buscarán en la fecha 33 de la Liga española una victoria que permita ponerse a un punto del líder Barcelona a falta de tres partidos.

El Real Madrid llega motivado luego de clasificar a semifinales de la Champions League, tras darle vuelta a la llave con una espectacular actuación de su estrella Cristiano Ronaldo, que marcó los tres goles de la clasificación.

El Real Madrid hará rotaciones en su equipo titular. Dejó fuera de la convocatoria a Sergio Ramos y el brasileño Casemiro. Tampoco puede contar en defensa con Danilo, que debe cumplir un partido de sanción al llegar al cupo de amonestaciones.

Mientras, el Getafe recibe al Real Madrid en su peor momento de la temporada después de doce partidos consecutivos sin ganar que desencadenó la salida de Fran Escribá como entrenador. Juan Eduardo Esnáider debutará en el banquillo.

Para este encuentro Real Madrid vs. Getafe, Esnáider tendrá que hacer frente a la baja de Juan Cala, que se une a la del central uruguayo Emiliano Velázquez. De esta manera, el argentino Santiago Vergini se ha quedado como único central y su pareja en la zaga será el lateral Carlos Vigaray o el centrocampista Juan Rodríguez.

Real Madrid vs. Getafe

Alineaciones probables:Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vigaray, Vergini, Pereira; Pedro León, Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Álvaro Vázquez o Scepovic.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: José Luis González González.

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

TAGS RELACIONADOS