Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

AFP goleó al Athletic de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete de , una victoria que permite al cuadro merengue seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que (2-0).

Además de los tres goles de 'CR7' (2', 55' y 88'), los otros dos tantos los anotó el francés (41' y 69'), ante un rival irreconocible en este inicio de temporada, completamente diferente del que acabó cuarto el campeonato pasado.

El Real Madrid, que comenzó un tanto dubitativo la temporada, sumó este domingo su sexta victoria consecutiva, cuatro en la Liga española y dos en , con 27 goles a favor y solo cinco encajados.

Con el 'hat-trick' de este domingo, Cristiano Ronaldo empata con Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra en la lista de los jugadores que más tripletes han marcado en el campeonato español (22), según la prensa hispana.

"Estamos mejorando en algunos aspectos y estamos creciendo. Tenemos margen de mejora. El equipo ha hecho un buen partido y el equipo ha marcado cinco goles sin encajar ninguno. Estamos muy contentos", declaró muy contento el portugués.