Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se clasificó este jueves para semifinales de la tras ganar 3-1 en el campo del Girona, con doblete de Karim Benzema, en la vuelta de cuartos del torneo.

El delantero francés se metió en el área para soltar un disparo con el que abrió el marcador (27), antes de poner el 2-0 de disparo cruzado (43), mientras Pedro Porro ganó un mano a mano con Keylor Navas para hacer el gol del honor local (71) y Marcos Llorente cerró la cuenta blanca (76).

Los blancos, que ya habían ganado 4-2 en la ida en Madrid, se meten en unas semifinales de Copa por primera vez desde 2014, año en que también ganaron este trofeo.

Poco a poco, el Real Madrid se fue sacudiendo la presión local para llegar con peligro al área rival, aprovechando la velocidad de Vinicius por la banda izquierda y de Lucas Vázquez por la derecha con Benzema de referencia en el ataque.

El Real Madrid estará el viernes en el sorteo de semifinales, al igual que el Barcelona, que el miércoles goleó 6-1 al Sevilla, con un doblete de Coutinho.

REVISA EL MINUTO A MINUTO DEL REAL MADRID VS. GIRONA

EN VIVO | DESDE ESPAÑA  |  | este jueves (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) con el objetivo de certificar su presencia en las semifinales de la .

Minuto a minuto | Real Madrid vs. Girona FC EN VIVO y EN DIRECTO

En el duelo de ida, se impuso por 4-2 con doblete de su capitán, Sergio Ramos. Los goles restantes fueron anotados por Karim Benzema y Lucas Vázquez.

En tanto, el conjunto de Eusebio Sacristán nunca había estado en una ronda tan avanzada del torneo y pretende ampliar su historia en la Copa, alentado por el apoyo de su afición y por los dos tantos obtenidos en el Bernabeu.

▷ FICHA DEL ENCUENTRO:

-REAL MADRID VS. GIRONA
-OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2018 - 2019

-ESTADIO: MUNICIPAL DE MONTILIVI
-HORA: 21:30 HORAS

-ÁRBITRO: JUAN MARTÍNEZ MUNUERA 

Real Madrid - Girona EN DIRECTO: Alineaciones confirmadas

Gareth Bale jugó su último partido el 3 de enero ante Villarreal. (Foto: Real Madrid)
Gareth Bale jugó su último partido el 3 de enero ante Villarreal. (Foto: Real Madrid)

¿A qué hora se juegan el Real Madrid vs. Girona EN VIVO ONLINE por la Copa del Rey?

El , se enfrentará por los octavos de final de la Copa del Rey, y este partido está programado para las 3:30 p.m. (hora peruana),también  podrás seguir el MINUTO A MINUTO de este encuentro a través de la web de .

Real Madrid vs. Girona EN DIRECTO: Horarios en el mundo | Copa del Rey 2018 - 2019

Perú 3:30 p.m.
España 9:30 p.m.
Ecuador 3:30 p.m.
Colombia 3:30 p.m.
Bolivia 4:30 p.m.
Venezuela 4:30 p.m.
Argentina 5:30 p.m.
Chile 5:30 p.m.
Uruguay 5:30 p.m.
Paraguay 5:30 p.m.
Brasil 6:30 p.m.

¿En qué canal y cómo puedo ver el Real Madrid vs. Girona EN VIVO y EN DIRECTO por la Copa del Rey 2018 - 2019?

El duelo entre será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por el canal DirecTV Sports en diferentes partes de Centroamérica, y también en México. Cabe señalar que la siguiente nómina corresponde a los partidos de fútbol, diferidos o vía pago por evento que son transmitidos por los dueños de los derechos, los mismos que se encuentran disponibles en varias plataformas como las mencionadas anteriormente.

¿Cómo ver el Real Madrid - Girona FC EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE por Internet gratis?

Puedes seguir el , a traves de la web de donde podrás disfrutar del  minuto a minuto,  todas las incidencias del encuentro, los goles al instante, las polémicas, las jugadas y todo los acontecimiento de este encuentro por la

¿Cómo ver Real Madrid - Girona EN VIVO y EN DIRECTO por una App o en Móvil?

Para ver el , aparte de las señales de canales ya mencionadas, existen aplicaciones móviles de los mismos servicios como DirecTV Sports que puedes descargar desde tu celular Android, iOS o cualquier dispositivo electrónico de manera segura, legal y sin restricciones si te encuentras en México.

VIDEO | Te puede interesar: Gol 100 de Gareth Bale con el Real Madrid.

El gol de 100 de Gareth Bale con el Real Madrid (Foto: AFP / Video: La Liga).