(Reuters)
(Reuters)

brilló hoy con dos golazos para que el derrotara por 4-3 a la Real Sociedad y se reencontrara con la victoria en la Liga española de fútbol.

El gol de Karim Benzema, al minuto y medio de juego, parecía encauzar hacia un triunfo tranquilo del Real Madrid. Sin embargo, a los cinco minutos el golero albo Antonio Adán se equivocó con un pase corto a Ricardo Carvalho, derribó como último recurso al mexicano Carlos Vela, cometió penal y recibió la tarjeta roja.

Mientras , la hinchada del Real Madrid explotaba al grito de "Ikeeer, Ikeeer". Finalmente, y pese a la decisión de José Mourinho, Casillas dejó la banca e ingresó para jugar casi todo el partido, aunque no pudo tapar el penal de Prieto y el juego se puso 1-1.

Una vez pasado el huracán, ambos equipos replantearon sus esquemas. El Madrid puso el segundo gol a los 35 minutos, cuando Carvalho lanzó un fuerte disparo y Khedira desvió la trayectoria del balón. La tranquilidad le duraría apenas cinco minutos, ya que Prieto volvió a poner el empate.

Ya en el segundo tiempo fue necesaria la aparición de Cristiano Ronaldo: el luso anotó el tercer gol del conjunto blanco a los 68' y dos minutos después volvió a brillar con un tiro libre venenoso. 4-2.

Finalmente, a falta de 15 minutos, Xabi Prieto concretó su 'hat-trick' con una buena definición, pero el 4-3 no se movería más.