Real Madrid vs. Deportivo La Coruña EN VIVO se midieron por la Liga española. (AP)
Real Madrid vs. Deportivo La Coruña EN VIVO se midieron por la Liga española. (AP)

Es una máquina. logró su partido número 35 sin perder y de esta forma, llegó a los 37 puntos en la y se alejó más del Barcelona que va segundo con 31 unidades. El no pudo contra la escuadra dirigida por Zinedine Zidane y se quedó por ahora en el décimo sexto lugar.

El marcador en el Santiago Bernabéu lo abrió el Real Madrid en el segundo tiempo, luego de que en la primera mitad del partido hubo una sequía de goles. El autor del tanto local fue de Álvaro Morata a los 50' quien remató al palo izquierdo del arquero.

La respuesta del Deportivo La Coruña vino a los 62' tras un error en salida de Casemiro. Joselú marcó para la oncena visitante tras quedar mano a mano con el arquero Keylor Navas.

Pero su hambre de gol no quedó allí, porque tres minutos después, Joselú volvió a mover las redes del portero medrileño. Real Madrid perdía por 2-1 y parecía que todo iba a acabar allí.

Sin embargo, a los 83' Mariano puso el 2-2 tras un cabezazo y cuando todos creían que el resultado no se movería más, Sergio Ramos marcó el 3-2 en el segundo minuto suplementario y esto hizo que todo el público del Bernabéu se levantara de sus asientos.

De esta manera, el Real Madrid batió el récord del club de partidos oficiales seguidos sin perder, elevando la cuenta a 35 tras esta agónica victoria por la jornada 15 de la Liga española.

(34 puntos) defenderá su condición de líder en la liga española cuando este sábado (2:45 p.m./ESPN 2) reciba en el Bernabéu al (16° con 13) por la fecha 15.

El Real Madrid no contarán con Cristiano Ronaldo, a quien el DT Zinedine Zidane dio descanso pensando en el Mundial de Clubes.

Tampoco jugarán en Real Madrid Karim Benzema –quien se lesionó en el duelo ante Borussia Dortmund– ni Luka Modric. En ese sentido, Álvaro Morata será el único punta. En la volante, Toni Kroos, Mateo Kovacic, James Rodríguez e Isco tienen chances de arrancar.

Por su parte el Deportivo La Coruña ha regresado sin puntos tras enfrentar al Real Madrid en el Santaido Bernabéu desde que se impuso por 0-1 con un gol de Alberto Luque en 2004, hace más de doce años, una racha que tratará de cambiar esta temporada.

El Deportivo La Coruña tiene las bajas de Laure y el portugués Bruno Gama por lesión, pero podría optar por reforzar el centro del campo con Pedro Mosquera junto al costarricense Celso Borges y el brasileño Guilherme dos Santos.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos o Casemiro, Kovacic; Lucas Vázquez, Isco, James; y Morata.

Alineaciones probables

Deportivo La Coruña: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Carles Gil, Çolak o Mosquera, Babel; y Florin Andone.

Árbitro: Jaime Latre