Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El campeón vigente de la , , ganó 2-1 'in extremis' este miércoles al .

El partido se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, cancha del Real Madrid, que quedó en silencio poco después de iniciado el segundo tiempo porque Bruno Cesar inauguró el marcador para el Sporting de Lisboa en el minuto 47 con un tiro cruzado gracias a un error de Sergio Ramos.

Pero la alegría volvió al Bernabéu casi al final del encuentro, cuando Cristiano Ronaldo igualó la cuenta en el minuto 88 y Álvaro Morata rubricó la victoria en el minuto 94.

El Real Madrid sufrió ante un equipo portugués muy bien plantado en el terreno de juego, que apenas le dejó espacios.

El Sporting de Lisboa, club donde se formó Cristiano Ronaldo, comenzó los primeros minutos tratando de presionar, pero pronto se replegó atrás esperando su oportunidad para salir al ataque, teniendo que esperar al segundo tiempo para marcar.

Mira aquí el minuto a minuto del partido Real Madrid vs. Sporting de Lisboa por la Champions League:

Se acabó el recreo. El Real Madrid comienza la tarde de este miécoles la defensa de su corona continental contra el Sporting de Lisboa por el grupo C de la Champions League en un duelo especial para Cristiano Ronaldo, quien enfrentará al equipo donde se formó.

Previa

"Es un conjunto que llevo en el corazón, que me formó como jugador y como hombre. Será un partido muy especial", sostuvo 'CR7', quien será de la partida en el Real Madrid junto a Gareth Bale y Karim Benzema, lo que marcará el regreso de la 'BBC', que no estuvo ante el Osasuna, en el último duelo liguero, debido a que el DT Zinedine Zidane eligió a Álvaro Morata en vez del atacante francés.

En tanto, el Sporting de Lisboa llega ante el Real Madrid como líder de la liga portuguesa tras cosechar cuatro victorias en cuatro partidos.

Sin embargo, los lusos son conscientes de la dificultad que encontrarán en el duelo de este miércoles. "Será difícil, pero jugaremos sin complejos", dijo el DT del Sporting de Lisboa, Jorge Jesús.

Real Madrid: Casilla – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Casemiro, Kroos, Modric – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema (o Morata). Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Alineaciones probables:

Sporting de Lisboa: Rui Patrício – Schelotto, Coates, Rúben Semedo, Bruno César – William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins, Joel Campbell – Alan Ruiz, Bas Dost. Entrenador: Jorge Jesús

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).

Difícil debut

Por el grupo H, el pentacampeón italiano, Juventus, enfrentará al bicampeón de la Europa League, Sevilla, que ahora dirige Jorge Sampaoli.Mientras, el Lyon visitará al Dínamo de Zagreb."

Sabías qué…

  • Por el grupo E jugarán el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú, mientras que el Tottenham recibirá al Mónaco.
  • En tanto, por la serie G, se medirá el Brujas ante el Leicester y el Porto frente al Copenhague.