Módulos Temas Día

Real Madrid estaría interesado en fichar a Mohamed Salah

La operación se tendría pensado realizar en este mes de enero como una respuesta directa al Barcelona por la contratación de Philippe Coutinho.

Mohamed Salah

(Getty Images)

Mohamed Salah está 'on fire'. Sus 23 'pepas' en 29 partidos demuestran su capacidad goleadora. (Getty Images)

Getty Images

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Luego de la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid en la presente temporada, se ha encendido una polémica sobre si sería necesaria la incorporación de nuevos jugadores en la ‘Casa Blanca’.

Si bien Zinedine Zidane expresó en más de una oportunidad que no está interesado en algún jugador ajeno a su equipo, la prensa europea ha vinculado a un nuevo futbolista en la órbita merengue.

Según Sky Sport Italia, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Mohamed Salah, el habilidoso extremo que posee el Liverpool. Y de acuerdo al citado medio, la operación se tendría pensado realizar en este mes de enero como una respuesta directa al Barcelona por la contratación de Philippe Coutinho.

Dicha negociación no sería para nada fácil, teniendo en cuenta que no hace mucho el club inglés tuvo que decir adiós a una de sus estrellas. Sin embargo, la idea de tener al futbolista egipcio despierta ilusión en los madridistas.

Mohamed Salah ha marcado, en lo que va de la temporada, 23 goles en 29 partidos. A ello se le suman 8 asistencias y el haber sido elegido como el ‘Mejor Jugador africano de 2017’. Todo un ‘crack’. ¿La operación se podrá concretar?

Leer comentarios ( )