(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la crisis de resultados que atraviesa el en la presente temporada, se ha encendido una polémica sobre si sería necesaria la incorporación de nuevos jugadores en la ‘Casa Blanca’.

Si bien expresó en más de una oportunidad que no está interesado en algún jugador ajeno a su equipo, la prensa europea ha vinculado a un nuevo futbolista en la órbita merengue.

Según Sky Sport Italia, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Mohamed Salah, el habilidoso extremo que posee el . Y de acuerdo al citado medio, la operación se tendría pensado realizar en este mes de enero como una respuesta directa al por la contratación de .

Dicha negociación no sería para nada fácil, teniendo en cuenta que no hace mucho el club inglés tuvo que decir adiós a una de sus estrellas. Sin embargo, la idea de tener al futbolista egipcio despierta ilusión en los madridistas.

Mohamed Salah ha marcado, en lo que va de la temporada, 23 goles en 29 partidos. A ello se le suman 8 asistencias y el haber sido elegido como el ‘Mejor Jugador africano de 2017’. Todo un ‘crack’. ¿La operación se podrá concretar?