Real Madrid formalizaría la salida de Keylor Navas en los próximos días. (Foto: AFP)
Real Madrid formalizaría la salida de Keylor Navas en los próximos días. (Foto: AFP)

Nada dura para siempre.  está convencido que quiere a Neymar y, según L'Equipe, realizaron una nueva oferta que incluye al guardameta Keylor Navas, James Rodríguez y a Gareth Bale. A pesar de lo jugosa que puede parecer la propuesta, el club parisino dijo que no; sin embargo, esto no le ha quitado de la cabeza a uno de los tres jugadores en irse.

Según informa Diario AS, Keylor está dispuesto a dar un paso al costado del Santiago Bernabéu. El guardameta no desea sentarse en el banco de suplentes mientras Thibaut Courtois es el portero titular. Quiere minutos en otro club y ya se lo comunicó a la directiva.

El medio español indica que el Madrid seguirá insistiendo por Neymar al PSG. Si se logra concretar, tendrán que buscar un nuevo portero hasta el regreso del cedido Lunin. Ya tienen un nombre y este es Pepe Reina.

Reina se encuentra actualmente en Milan como suplente de Donnarumma. Real Madrid cree que el cuadro italiano no pondría trabas para la salida del portero y que la negociación con el jugador sería sencilla, debido a que es receptivo a una propuesta. Además, es un futbolista con gran carisma y una buena cantidad de palmarés en la espalda.

También sería importante la recepción del vestuario. Sergio Ramos y compañía conocen a la perfección a Reina por la Selección Española y no tendrían problemas en acogerlo.

Reina no es el único candidato que estudia el Madrid. También están Subasic, serbio del Mónaco (34 años); Mirante, italiano del Roma (36), y Stekelenburg, holandés del Everton (36).

Real Madrid no está completamente seguro de incluir a Navas en la operación con el PSG, por lo que tendrán que seguir analizando. Si finalmente deciden que sí, Pepe será el indicado.