Equipo mexicano logró clasificar a las finales del Mundial de Clubes. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

de México venció 3-1 al Western Sydney Wanderers de Australia en tiempo extra, tras haber remontado el 1-0 en contra, y enfrentará el miércoles al Real Madrid por las semifinales del , que se disputa en Marruecos.

En un partido que se disputó en una cancha en malas condiciones por la incesante lluvia, el italiano Iacopo La Rocca puso en ventaja a los 65' al campeón de con un disparo de larga distancia que no pudo detener el portero mexicano Jesús Corona.

Cuando parecía que Western Sydney Wanderers estaría en la semifinal, Shannon Cole cometió falta dentro del área a Marco Fabián y el árbitro decretó un penal que Gerardo Torrado convirtió a los 89', con lo que se tuvo que jugar tiempo extra, donde los mexicanos encontraron el triunfo gracias a los goles de Mariano Pavone (108') y Torrado (118'), otra vez de penal.

"Es una ilusión muy grande jugar contra el , el mejor equipo del mundo, con los mejores jugadores. Estamos muy ilusionados, el equipo trabajó durante meses para esto", indicó Torrado tras el encuentro.