(EFE)
(EFE)

Con un equipo lleno de suplentes, el empató hoy 3-3 ante la Real Sociedad en la trigésimo sétima y penúltima jornada de la Liga española. Este es uno de los últimos partidos de al frente del cuadro merengue.

El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los visitantes en el minuto seis al aprovechar un grave error de la defensa blanquiazul y José Callejón pareció sentenciar el partido al poco de comenzar la segunda parte.

Sin embargo, el equipo entrenado por Philippe Montanier, que se complicó sobremanera su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, empató el duelo con tantos de Xabi Prieto y Antoine Griezmann. El público de Anoeta estalló de alegría y veía cerca la remontada, pero Sami Khedira puso el tercero.

Cuando el duelo agonizaba y la Real Sociedad se veía fuera de la Champions League, Prieto envió un balón al fondo de las redes para mantener vivo el sueño de la Real Sociedad, quinta con 63 puntos, a dos del Valencia, que ganó por 1-0 al Granada.

El Real Madrid, que ya no se jugaba nada al tener asegurada la segunda posición detrás del , salió con un equipo lleno de suplentes. El portugués Cristiano Ronaldo, lesionado, vio el duelo desde la grada.