Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por la Liga española. (EFE)
Real Madrid vs. Las Palmas EN VIVO por la Liga española. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Perdieron la punta. El empató 3-3 con con doblete de Cristiano Ronaldo por la fecha 25 de la Liga española y dejaron de ser líderes del torneo.

Un ataque de locura con una expulsión injustificable de Gareth Bale llevó al que el Real Madrid pierda el liderato de la Liga española tras 16 fechas.

Isco abrió el marcador a los 8 minutos, Tana igualó marcador para La Palmas. Sin embargo, iniciando la segunda parte Gareth Bale fue expulsado y se puso cuesta arriba el partido al Real Madrid.

Esta expulsión fue aprovechada por Jonathan Viera y Kevin Prince Boateng, quienes anotaron a los 56' y 59', respectivamente, para Las Palmas poniendo el 3-1.

Fue ahí cunado apareció la figura de Cristiano Ronaldo, quien anotó a los 86' de penal el 3-2 y a los 89 minutos el empate final con el que rescataron un punto.

Previa del Real Madrid vs. Las Palmas

Luego de una jornada polémica el fin de semana en cuanto a decisiones arbitrales, el líder Real Madrid (55 puntos) vuelve a exponer la punta cuando reciba (3:30 p.m./ESPN) a Las Palmas inmediatamente después de que el Barcelona (2° con 54) reciba al Gijón.

Tras dos partidos de sufrimiento, el Real Madrid quiere recuperar la calma y volver a mostrar solidez en el liderato en un partido en el que si marca, será el 45 consecutivo, logrará un nuevo registro histórico en el fútbol español superando al Barcelona.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane podría incluir en el mediocampo a Isco en lugar de Kroos.

Tanto el líder Real Madrid como el segundo protagonizaron una fecha anterior intensa, en la que los culés vencieron al Atlético de Madrid y tomaron la punta provisionalmente, hasta que el Madrid volteó un 0-2 en cancha del Villarreal con un arbitraje polémico.

"Lo que estamos consiguiendo lo logramos en el campo, no por los árbitros", indicó el Zinedine Zidane, que dispondrá en el Bernabéu de la 'BBC' como arma de ataque del Real Madrid.

Alineaciones probables:Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Jesé; y Prince Boateng.