Real Madrid empató 2-2 ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey

Los merengues no pudieron darle vuelta a la serie tras haber caído 2-1 en el partido de ida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se despidió. El Real Madrid empató 2-2 ante el Celta de Vigo y se despidió de la Copa del Rey en los cuartos de final, luego de poder darle vuelta al marcador de ida.

Un gol en propia puerta del volante del Real Madrid Danilo (44') abrió el marcador, que igualó Cristiano Ronaldo con un tanto de falta (62').

Sin embargo, Daniel Wass puso el 2-1 a los 85' a favor del Celta de Vigo, y prácticamente dejó al Real Madrid en coma, Lucas Vázquez anotó el 2-2 definitivo de cabeza (89'), pero no pudo evitar la eliminación.

Sigue la previa del Real Madrid vs. Celta de Vigo

Todo o nada. Real Madrid disputa frente al Celta de Vigo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio de Balaídos. Síguelo EN VIVO aquí:

Este será el once inicial del Real Madrid en este partido de vuelta frente al Celta de Vigo.

Como se recuerda, en el partido previo, el Celta de Vigo terminó ganando al Real Madrid por 2 a 1. Mira el repaso del encuentro a continuación:

El goleador del equipo gallego, Iago Aspas abrió el marcador al rematar un mal rechace de Marcelo en el área (64'), pero poco después el propio Marcelo igualó con una volea (69') para el cuadro merengue.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los aficionados del Real Madrid. Un minuto después del tanto de Marcelo, Jonny quedó solo ante Kiko Casilla y marcó el 2-1 (70').

A pocas horas del inicio de este partido por la Copa del Rey, Zinedine Zidane, actual director técnico de la escuadra merengue, se mostró optimista frente al difícil partido de hoy.

"Sabemos la dificultad del partido tras perder la ida, pero no va a cambiar nada. Sabemos que tenemos que marcar y que es un partido para clasificarse. Sabemos que tenemos un partido muy bonito para jugar y complicado", comentó el entrenador del Real Madrid.

Esta es la convocatoria de jugadores que realizó el Real Madrid para el partido de hoy frente al Celta de Vigo.

Y así fue la llegada del equipo merengue a la ciudad de Vigo. Las fotos fueron publicadas por la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter.

Real Madrid obligado a ganar hoy

El Real Madrid perdió 2-1 ante el Celta de Vigo la semana pasada en el partido de ida por los cuartos de final en el estadio Santiago Bernabéu. Ese revés fue el segundo en fila para el Madrid, que venía de hilar 40 partidos invicto.

El sábado, el Real Madrid se recuperó con un triunfo 2-1 sobre el Málaga, que lo dejó con un pequeño colchón de un punto sobre el Sevilla en la Liga española.

El Celta de Vigo está en un buen momento y a esto hay que sumarle su solidez de local —este año sólo el Leganés, Atlético de Madrid y Sevilla han ganado allí— para alcanzar, por segunda temporada consecutiva, las semifinales.

Por ello, salvo ese cambio obligado, el Celta de Vigo repetirá el mismo once del Santiago Bernabéu. Sergio Álvarez será el portero y a la defensa regresarán Hugo Mallo, Jonny y Cabral, tras no jugar en San Sebastián. Completará la línea defensiva Roncaglia, que actuará en el centro del eje.

Por su parte, el Real Madrid buscará la remontada con todo lo que tiene, con la obligación y tendrá en la cancha a Dani Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo, Luka Modric, James Rodríguez y Gareth Bale rellenan el amplio parte de bajas.

Celta de Vigo

Alineaciones probables

Real Madrid : Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao; Casemiro, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Morata.

Ir a portada