Eder Militao posa con la camiseta de Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez. (Foto: AFP)
Eder Militao posa con la camiseta de Real Madrid junto al presidente Florentino Pérez. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Eder Militao ya es jugador del . El defensor, después de pasar por los exámenes médicos de rigor, llegó hasta las instalaciones del Santiago Bernabéu para participar de la ceremonia de presentación.

El brasileño, acompañado de su familia, arribó al Palco de Honor para oír las primeras palabras del presidente del club, Florentino Pérez. Luego de posar con la camiseta de la ‘Casa blanca’, el defensa compartió con los aficionados en el campo del estadio.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", dijo Militao.

El jugador de 21 años dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid y a los aficionados. "Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón".

"Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid", añadió Militao, quien se unirá después a toda la plantilla que viajó a Canadá para seguir con la pretemporada.

Con información de EFE

TAGS RELACIONADOS